Reunión Stanford

Stanford

Hace unos meses tuvimos un encuentro con los padres de familia de algunos estudiantes de Middle y High que fueron seleccionados por el Colegio por su excelente desempeño. Esta reunión fue llevada a cabo por Eduexplora, representante de la Universidad de Stanford en Latinoamérica, quienes les contaron a los padres todo sobre una oportunidad para excelentes estudiantes tanto en el mismo campus de la universidad como en actividades que se realizan en los diferentes países.

Felicitamos a los estudiantes elegidos y nos alegra enormemente poderles dar este tipo de oportunidades que expanden su mundo y les abren muchas puertas para su continua educación.