Tercera Feria de Educación Inicial– Jugar es el Arte de Aprender

Feria

El Colegio participará el próximo sábado 7 de abril en la Tercera Feria de Educación Inicial – JUGAR ES EL ARTE DE APRENDER, organizada por la Asociación Antioqueña de Educación Infantil en el Centro Comercial Unicentro. Se trata de un evento para promocionar el juego como la herramienta fundamental para acompañar a los niños en todas sus etapas de desarrollo y potenciar sus habilidades y destrezas, al mismo tiempo que fortalece competencias sociales, de cooperación y trabajo en equipo.

La feria convoca, niños, docentes, directivos y padres de familia, para que de manera conjunta contemplemos acciones y experiencias que lleven a que los niños disfruten y vivan sus procesos de desarrollo con tranquilidad y felicidad. Habrá espacios para retomar los juegos tradicionales, de innovación y tecnología, entre otros.