Colegio Montessori en los 100 Mejores por Materia y Top 2018

La firma Sapiens Research publicó el listado de las instituciones educativas más destacadas a partir del análisis de 5 materias: Inglés, lectura, ciencias, sociales y matemáticas. El desempeño de los estudiantes en dichas asignaturas definió a los colegios sobresalientes.

Queremos resaltar la aparición del Colegio Montessori en las listas de todas las materias en diferentes puestos, de la siguiente manera:

CN1

Nos alegramos por seguir destacándonos en la labor educativa de nuestros estudiantes y queremos compartir estas buenas noticas con nuestra comunidad Montessori, demostrándonos cada día que hacemos las cosas bien y mañana mucho mejor.

Encuentra los 100 mejores por materias y top 2018 en el siguiente link.

top 2018