Green day

Green Day Noti

El Colegio Montessori celebra el Green Day el 16 de marzo para promover iniciativas que fortalecen el respeto y la valoración de la diversidad, la defensa del medio ambiente, el desarrollo sostenible y el consumo responsable. Por esta razón, los estudiantes participarán de las siguientes actividades que los convocan a la reflexión:

• Los estudiantes de High School asistirán a la conferencia “Medio ambiente y sostenibilidad”, a cargo del profesor Óscar Mejía, coordinador ambiental del Centro de Estudios Urbanos y Ambientales (URBAM) de la universidad EAFIT.

• Los estudiantes de Middle School tendrán el conversatorio “Cambio climático” con líderes del movimiento Low Carbon City.

• En Elementary School se realizará una representación sobre reciclaje con Pepe y Linda Calle.

• En preescolar participarán de una serie de actividades lúdicas orientadas a fomentar el reciclaje, el cuidado de las zonas verdes, la huerta y la granja.

• Desde las asignaturas de ciencias naturales estarán participando en siembras, cuidado de jardines y demás actividades que hayan sido preparadas en cada una de las escuelas.