Primera Gala de Canto Montessori

Primera gala de canto 04

El próximo jueves 1º de marzo a las 6:30 P.M, en el Auditorio Sur, los estudiantes de semillero de Técnica Vocal y Coro ofrecerán a la Comunidad de nuestra Institución un concierto donde disfrutaremos de las voces infantiles y juveniles en la Primera Gala Vocal Montessori, Nuestras Voces.  Un espacio cultural para reconocer en el canto coral y de solistas, los aportes técnicos, estéticos y expresivos  de los jóvenes intérpretes que con sus voces, deleitarán al público asistente en una experiencia musical. Será un regalo de música y emociones que han preparado los estudiantes, acompañados por su profesora Angie Hana Loaiza. Esperamos contar con su asistencia.