Taller de debate

El pasado viernes 26 de enero, contamos con la visita del profesor Víctor Lizana Salvatierra, Coordinador del Torneo Internacional de Debate Escolar “Expresarte América 2018”. Él vino desde Perú para mostrarles a algunos de nuestros estudiantes la forma en la que se vive un debate académico bajo el formato de “Debate Académico Español”.

debate 02

Desde las 9:00 A.M. hasta las 3:00 P.M. los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer sobre pasados debates y de participar en uno ellos mismos. La idea de la visita del profesor Lizana era, aparte de explicarles de manera práctica y vivencial el formato de debate, motivarlos para poder contar con representación del Colegio en el Debate Internacional que se llevará a cabo en el mes de octubre en Lima, Perú con colegios de varios países latinoamericanos.