Próximas salidas pedagógicas

amazonas agustin 01

La próxima semana, más exactamente el 5 y 6 de febrero, saldrán las primeras excursiones de este año. Los alumnos de sexto y décimo tendrán la oportunidad de conocer mejor su país, cultura y naturaleza en sus inmersiones académicas a San Agustín y Amazonas, respectivamente.

57 alumnos de sexto y 27 de décimo serán quienes disfruten de estas inmersiones académicas, que tienen como fin permitirles vivir y explorar la diversidad nacional, las comunidades nativas, los diferentes ecosistemas y, sobre todo, retarse a sí mismos a nuevas experiencias que los saquen de su zona de confort.