Expandiendo nuestro aprendizaje sobre el Método Montessori

Recientemente las profesoras y auxiliares del preescolar compartieron durante estos últimos meses del conocimiento y experiencia que tiene la señora Ibeliza Jaffe en la aplicación del Método Montessori, Ibeliza trabaja en el Montessori Early Childhood en Massachusetts y actualmente se encuentra en el Colegio haciendo una pasantía con su familia.

El Colegio quiere agradecerle muy especialmente por el tiempo que ha dedicado a compartir su saber, por el aprendizaje que deja y por los lazos y contactos con instituciones en Boston, con el fin de continuar fortaleciéndonos en la aplicación de la Metodología Montessori.