Mon.Tech.Ssori JR recibe mención de honor

El equipo de Robótica Mon.Tech.Ssori JR conformado por los estudiantes de 7° grado Emilio Botero, Tomás Echavarría, Samuel García, Andrés Henao, David Herazo, Emilio Monsalve y Simón Vélez y Lucas Bergon (6°), orientados por la docente Jhaneth Hurtado; recibió mención honorífica por la originalidad e innovación en la presentación de su proyecto de Investigación MP Filter, el pasado sábado 25 de noviembre, en el torneo nacional de robótica Extrema FLL (First Lego League), realizado en la universidad Uniminuto en la ciudad de Bogotá.

Noticia robotica

Felicitaciones a todos nuestros participantes que lo dieron todo antes y durante la competencia. Un agradecimiento especial a los padres y madres de familia de estos estudiantes que los motivaron y acompañaron en todo el proceso.