Un encuentro lleno de música y grandes noticias

El pasado 26 de octubre realizamos nuestro tradicional Encuentro de Egresados para celebrar los quinquenios de las promociones del 87, 92, 97, 2002, 2007 y 2012, donde tuvimos la oportunidad de escuchar un concierto realizado por los estudiantes del Colegio, conocer el proyecto de la nueva sede en Oriente y compartir una cena con todos los asistentes.

Egresados

Nos llena de orgullo saber que cada uno de nuestros egresados sigue avanzando para alcanzar sus sueños y poder contarles que seguimos trabajando por ser cada vez mejores en nuestra meta de formar ciudadanos que transformen el mundo.