Granja Montessori, amor por la naturaleza

Hace más de 10 años nuestro Colegio ha venido trabajando en la construcción de la Granja Montessori, con el fin de que desde niños nuestros estudiantes aprendan el respeto y el cuidado por la vida de todos los seres vivos.

La persona encargada de este espacio es Edagar Sabato Ojeda, quien el 9 y 10 de octubre realizó un viaje al eje cafetero para capacitarse en el manejo y cuidado de los animales con el Parque Panaca, además de profundizar en los temas de sostenibilidad de este tipo de espacios con animales.

Panaca

Actualmente, la Granja Montessori cuenta con patos, gallinas y conejos y es visitada regularmente por los estudiantes, y se espera que en un futuro, además de terminar la ampliación y reforma puedan llegar más animales que nos hagan compañía.

Para Don Edgar tener la oportunidad de trabajar en la Granja y asistir a esta capacitación es algo que lo llena de mucha alegría, ya que le gustan mucho los animales y que puedan estar bien.