Montech-ssori continúa destacándose

En la Semana de la Robótica y la Innovación 2017, realizada del 17 al 21 de octubre en la Fundación Biblioteca EPM y liderada por la empresa Pygmalión, nuestros equipos hicieron una excelente representación del Colegio y del Club de robótica Montech-ssori, obteniendo 1er y 2do puesto en la categoría Juvenil con Reto Fuego (9°-11°); y 2do lugar en la categoría infantil con reto A-MAZEing (5°).

Amazeing

En Reto Fuego, los estudiantes Matías Osuna (11°), Santiago Ramirez (9°), Felipe Londoño (10°) y Pedro Juan Celedón (10°), obtubieron medalla de oro. Y los estudiantes: Esteban Bernal ( ), Sofía Jiménez (10°), Tomás White (10°) y Samuel Ceballos (10°) recibieron medalla de plata, ambos equipos estuvieron acompañados pro el docente Edwin Mazo Correa.

En A-MAZE-ing los niños de grado 5°: Jerónimo Arango Henao, Esteban Arango Medina, Santiago Escobar Baena, Simón García Arango y Tomás jaramillo Hoyos, acompañados por la docente Sara Daniela Cardona, obtuvieron el segundo lugar.

Con los logros obtenidos participarán en el torneo Roborave Internacional en Albuquerque (New México), EE.UU 2018.

¡Felicitaciones a nuestros estudiantes por dar lo mejor de sí!