Experiencias culturales que transforman

En la búsqueda de fomentar el aprendizaje de nuestros estudiantes en ambientes lúdicos y multiculturales, cada año realizamos diferentes salidas pedagógicas a nivel nacional e internacional.

Salidas pedagógicas

Para el 2018 ya nos encontramos en los preparativos para ir a Bogotá con grado cuarto, Canadá con quinto, San Agustín y Tatacoa con sexto, Santander con séptimo, Francia con octavo, La Guajira con noveno y Amazonas con décimo y once.

Para mayor información adicional sobre este tema pueden contactar a Natalia Vélez Lopera, Coordinadora de Relaciones Institucionales en el teléfono 3171400 ext. 1106 o al correo relacionesinstitucionales@montessori.edu.co.