FERIA CT+1

"Para el equipo de Ferias de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación fue grato contar con el compromiso de directivos, docentes, estudiantes, expertos investigadores, empresarios y padres de familia, quienes se unieron para realizar las Ferias Locales y Regionales CT+I, espacios en los que niños y jóvenes de Medellín, municipios del sur del Valle de Aburrá y del Oriente Antioqueño manifestaron inquietudes sobre su entorno social, ambiental y tecnológico.

Durante estas Ferias nos acompañaron 154 instituciones educativas, 332 docentes y 1.792 estudiantesexpositores de 634 proyectos de investigación".

Para destacar:

El proyecto de los estudiantes de 8vo "El cultivo de la orellana (Pleurotus ostreata) como alternativa alimenticia para poblaciones vulnerables" pasó a la siguiente ronda y se presentará en la Feria Central de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación a realizarse en septiembre.

Los estudiantes son:

Cristina Saldarriaga