Oferta docente y Coordinador(a) de Apoyo al Aprendizaje

• Nombre y NIT de la Empresa: Corporación Colegio Montessori.  NIT: 890916768.
  • Profesión, perfil y experiencia del personal que se requiere:  Psicóloga / Licenciada en educación especial con maestría en neuropsicología educativo/neurodesarrollo o inclusión. Nivel mínimo de inglés B2, con mínimo 2 años de experiencia.
  • Cargo: Docente y Coordinador(a) de Apoyo al Aprendizaje.
  • Ciudad a desempeñar el cargo: Medellín.
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo, renovable y con pago en los 12 meses.
  • Salario:  $4’566.469 mensuales, y al año se otorgan dos primas extralegales en diciembre y junio, teniendo en cuenta que el salario incrementa en el mes de agosto debido a que el colegio es calendario B.
  • Correo para enviar hoja de vida: correo
  • Nombre, cargo, teléfono y correo de contacto: Sara Lucia Tobón Lopera, Practicante de Gestión Humana, Teléfono: 3171400 Ext: 1155 – 1114.
  • Fecha de Contratación e inicio de labores: enero 08 de 2019 (Calendario B).
  • Otra información específica de la oferta: Dirigir el diseño e implementación de planes apoyo al aprendizaje para los alumnos de jardín a cuarto grado con necesidades educativas especiales. Persona con excelentes competencias humanas y pedagógicas, el propósito del cargo se centra en orientar y acompañar el desarrollo formativo y académico de cada uno de los estudiantes a su cargo