Colegio Montessori en el Valle de Aburrá y Valle de San Nicolás

Con más de 45 años de trayectoria y considerados parte del ranking de mejores colegios en Colombia, nuestro Colegio Montessori cuenta con dos sedes para formar a nuestros estudiantes hacia su futuro.

sede-medellin

Colegio Montessori
Sede Medellín

Nuestra sede en Medellín abrió las puertas en 1976, lo que le ha permitido consolidarse como una institución educativa dinámica y abierta al mundo, buscando educar desde todas sus dimensiones para que sus estudiantes puedan crear su propio proyecto de vida.

Conoce nuestra sede Medellín

Nuestra sede de oriente está ubicada en el Valle de San Nicolás. Abrimos las puertas desde el 2018 y día a día trabajamos para que nuestros estudiantes puedan seguir creciendo en ella. Actualmente en esta sede encuentras desde maternal (Day care) hasta Middle school. En 2025 estaremos abriendo nuestros grados de High school.

Conoce nuestra sede Oriente

sede-oriente

Colegio Montessori
Sede Oriente

Admisiones

Nuestro Colegio lleva más de 47 años entregando educación de calidad y viviendo día a día los valores que nos caracterizan como comunidad Montessori. Si quieres que tu hijo haga parte de nuestro Colegio, encuentra aquí el proceso para iniciar.

Admisiones
MDN