Middle School

Abri en una nueva Ventana PDFImprimirE-mail
middle_2 middle_4 middle_5

Middle School comprende los grados quinto, sexto, séptimo y octavo; en esta escuela  se continúa con el programa de inmersión en inglés el cuál se fortalece a través de las asignaturas de literatura,  sociales, ciencias, matemáticas e  informática , inglès como asignatura con mayor intensidad y con un énfasis permanente en la vivencia diaria de este Idioma.

En el grado quinto los niños  tienen la posibilidad de participar en la inmersión a  Canadá, cuyo plan está estructurado para que durante cuatro semanas los estudiantes interactúen con el idioma inglés de manera permanente,  e intercambien con gran variedad de  culturas, ideas, vínculos y diferentes estilos de vida.

En esta etapa se realiza el proceso de preparación para obtener  la certificación de estándares Internacionales de Cambridge, presentando las pruebas:

1. Cambridge International Primary achivement test en grado Quinto (CIPAT)
2. Progression Test en Matemáticas, Inglés y Ciencias en los grados Quinto, Sexto y Séptimo
3. Check Point, en Matemáticas, inglés y ciencias en el grado Octavo.

middle_1 middle_8 middle_3

Otra prioridad importante en esta escuela es el énfasis que se le está dando al francés como tercera lengua, al igual que el Ingles los estudiantes interactúan con los docentes de esta área en forma permanente.

Teniendo en cuenta que la educación artística constituye una disciplina, y parte fundamental del desarrollo de los estudiantes  en esta edad, Middle School ofrece a los estudiantes  la opción de tomar clases de música, de acuerdo con su interés. De igual manera completan su formación en esta área con Artes Plàsticas , Apreciaciòn Musical y Teatro

En Middle School buscamos formar  a los alumnos en su responsabilidad y autonomía como valores fundamentales de nuestra institución atendiendo las características propias de cada uno, y apoyando a las familias en su misión como primera educadora de sus hijos.

Los estudiantes del colegio vivencian un ambiente armónico y de sana convivencia, y es responsabilidad de  la comunidad educativa  acompañarlos  a través de ideas sanas, criterios sensatos y valores propios del perfil  Montessori,   para así facilitar la preparación continua de su proyecto de vida.
logo-montessori
medellin-mas-educada
university-cambridge
icontec