Reconocimeinto a nuestras deportistas

Ninas futbol

El pasado 9 de agosto, nuestro equipo de fútbol femenino nos dio una nueva alegría tras salir campeonas del Área Metropolitana en los juegos Supérate con el Deporte en representación de Medelllín. Este importante logro, lo consiguieron después de un camino de grandes victorias, como lo fue el 7 a 0 a La Estrella y el 3 a 0 de la final ante Itagüí.

Esta es la quinta vez que nuestras estudiantes ganan el Zonal del Valle de Aburrá y en las finales departamentales, que se disputaron a finales de agosto en Bello, quedaron en tercer lugar venciendo a lo municipios de Yondó y Urrao. Es importante resaltar que el equipo de Medellín, estuvo conformado por estudiantes de los grados 7º a 9º y nos reforzaron dos estudiantes del Colegio Marymount: María Camila Jiménez Lafaurie y Amalia Orrego López del grado 9º. Este equipo hizo parte de los 556 deportistas que conformaron la delegación de Medellin en estas justas, que entre muchos deportes se destacó el microfutbol, baloncesto, voleibol, atletismo, pesas y natación.

Logo full pie 02